Una de las nuevas caras del Recreativo de Huelva, Jesús Sillero, ha hablado en la página oficial del club, dando sus primeras impresiones como jugador recreativista.
¿Qué sientes al fichar por el Decano del fútbol español?
Para mí es todo un privilegio poder defender la camiseta y el escudo del Decano, estoy muy emocionado de haber llegado al club y de estar en un equipo y una ciudad que viven tanto el fútbol.
¿Qué motivos te llevaron a aceptar la oferta del Recre?
En cuanto se pusieron en contacto conmigo sabía que quería firmar allí. Creo que es el sitio idóneo para seguir creciendo y la verdad es que estoy muy contento.
¿Cómo te definirías futbolísticamente hablando?
Soy un jugador muy competitivo, luchador y trabajador, pero sobre todo tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando del fútbol.
¿Con qué objetivo llega Sillero al Recre?
El objetivo es seguir en la misma línea que llevo, con trabajo y lucha, y a partir de ahí ganarme un puesto en el equipo y ayudar en todo lo que pueda a base de goles y trabajo.
Llevas varios años en Segunda B y has disputado bastantes partidos. ¿Cómo ves esta próxima temporada teniendo en cuenta los cambios que va a haber?
Creo que los cambios van a ser a mejor, el club se va a adaptar y vamos a conseguir los objetivos.
¿En qué posición te sientes más cómodo?
Soy un delantero que se adapta bien a cualquier posición de arriba. Me gusta jugar tanto de delantero centro como cayendo a banda, pero si tengo que elegir me quedo con la que vengo jugando en este año y medio en Don Benito, de segundo delantero pero cayendo a banda.
¿Tienes algún mensaje para la afición recreativista?
Llevo cuatro años jugando en el Nuevo Colombino como visitante y cada vez que la afición apretaba es un plus para el equipo local y los visitantes lo pasábamos mal. Ahora que tengo la suerte de tenerlos apoyando, les pido que nos sigan animando para darnos ese plus en los momentos difíciles y que en los buenos sigan disfrutando de su equipo.