El Puerto patrocina la obra social de la Hermandad del Nazareno

0

La Autoridad Portuaria de Huelva ha firmado el acuerdo por el que va a patrocinar la obra social “Jesús Nazareno” de la Hermandad del Nazareno.

La Hermandad del Nazareno en el marco de su obra social “Jesús Nazareno “dedicado a la atención de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, y sensible a la situación que actualmente vivimos de crisis sanitarias y económica, decide unirse en colaboración con las Hermanas de la Comunidad Agustiniana del Amor de Cristo, con la finalidad de reforzar la labor que llevan realizando con las numerosas familias en exclusión social.

Son tiempos de recuperación de un confinamiento que han agravado económicamente a muchas familias por la pérdida de un empleo ,así como cierre de negocios llevando a una incertidumbre de futuro para tantas personas, viéndose la situación agravada de forma considerable en familias que ya vivían en situación de precariedad.

La corporación de la Madrugá quiere dar continuidad a lo que ya lleva realizando a través de su área de caridad, más aún en estos últimos meses en colaboración con Cáritas Diocesana y la Fundación Cajasol ,con la recogida de alimentos así como, la atención a personas mayores con más de 25 voluntarios que han atendido a 200 hermanos mayores de 70 años.

Atención a la Salud y el Bienestar de las familias afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus.


Es la denominación del nuevo proyecto en colaboración con las Hermanas de la Comunidad Agustiniana del Amor de Cristo, que tiene como finalidad además de distribuir ayudas económicas y materiales , dar un aliento de esperanza y fuerzas para seguir adelante durante los próximos meses para que así ningún niño , niña o adolescente de las familias que serán atendidas se quede atrás pasando hambre o cualquier bienestar de primera necesidad por estar en situación de pobreza y exclusión social.

El proyecto se centra fundamentalmente en 2 áreas:

– Alimentación y economía del hogar para asegurar las necesidades básicas de las familias
– Educación , contribuir a la tarea educativa para una igualdad de condiciones

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies