Huelva tiene 19 casos activos por Covid-19

0

Los casos activos de personas afectadas por el Covid-19 han bajado a 19 en la provincia de Huelva, según la última actualización de datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. No hay nuevos curados ni nuevos casos, por lo que el caso activo menos respecto a la jornada de ayer domingo se produce al desaparecer el enfermo atribuido a Cartaya.

Según los datos de este lunes, en los últimos siete días se han producido 2 casos en Lepe, 2 en Huelva capital, 2 en Moguer, y uno en Villablanca, Aljaraque y La Palma del Condado. En total son nueve casos, que se han concentrado en las jornadas de los pasados días 24, 25 y 26.

De los 19 casos activos, ninguno se encuentra hospitalizado, lo que significa que los síntomas son leves. Y de estos 19 casos, 10 corresponden al distrito sanitario Condado-Campiña y los restantes 9 al Huelva-Costa, mientras que el Sierra-Andévalo central no tiene ninguno desde hace ya semanas.

Junto a las cero hospitalizaciones, también cabe destacar que Huelva no tiene ningún brote activo, siendo junto a Cádiz la provincia andaluza donde no hay rebrotes, aunque sí casos aislados. En Andalucía los rebrotes son 29, repartidos de forma principal en las provincias de Almería, Granada, Málaga y Córdoba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies