La Policía Local de Cartaya rescata a un pastor

0

La Policía Local, adscrita al área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartaya, informa que los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas de este pasado domingo,  cuando unos vecinos solicitaron la presencia policial, al observar a una persona, vecino de la localidad, de unos 73 años de edad, tumbado en el suelo en una de las fincas próxima al camino de prado viejo.

Inmediatamente los agentes accedieron con el vehículo,  no sin dificultad,  debido a las características del terreno, y lo encontraron tal y como habían descrito los vecinos, en el suelo boca abajo en estado de semiinconsciencia. Rápidamente lo trasladaron en el vehículo, situándolo en posición lateral de seguridad,  hasta la llegada de los sanitarios.

Estos ya procedieron al traslado de la persona hasta un centro hospitalario de la capital, donde se le están realizando las pruebas pertinentes para determinar el diagnóstico definitivo.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies