Buscan a un hombre en Huelva desaparecido desde el jueves

0

Un hombre de 34 años, natural de Moguer aunque residente en Huelva capital, de 1,73 metros de altura, con el pelo negro corto, ojos verdes y tatuajes en ambos brazos se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, 23 de julio.

Se llama Juan Gabriel Rasco y su familia ha presentado denuncia de su desaparición, al tiempo que utiliza las redes sociales por si alguien pudiera dar alguna pista para dar con su paradero. En la página de desaparecidos se dan dos teléfonos para ponerse en contacto: el 642-650-775 y el 649-952-957. También se puede dar aviso al servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según ha explicado su mujer, Rocío Marín, se marchó en su coche, un Citroën C4, e iba sin dinero y tampoco llevaba móvil, por lo que la preocupación es máxima, dado que el desaparecido tiene algunos problemas psicológicos.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies