El pleno de Huelva mostrará su apoyo al Club Badminton IES La Orden

0

Ante la noticia de que la Federación Española de Bádminton ha dejado al club onubense fuera de la Liga de la División de Honor por un error burocrático, se elevará a este Pleno una declaración conjunta de todos los grupos municipales “a instancias del alcalde de la ciudad”. De este modo, “Huelva alzará su voz para que la Federación rectifique su decisión”, ha adelantado el portavoz del equipo de Gobierno, dando cuenta del “contundente respaldo de este Ayuntamiento y de la ciudad de Huelva al Club de Bádminton IES La Orden, que se merece por méritos deportivos sobradamente demostrados jugar en la máxima categoría y un error administrativo no puede poner en peligro su existencia y supervivencia”.

“Además, -ha precisado- solicitaremos el apoyo de todas las administraciones públicas y especialmente del Consejo Superior de Deportes, para alcanzar una solución a este problema. Porque este club es orgullo y seña de identidad para una ciudad que tiene en el deporte una de sus grandes fortalezas y, en concreto, en el bádminton, una trayectoria tan importante que no solo organizamos aquí en 2017 el Campeonato Europeo, sino que Huelva acogerá el año que viene el Mundial, con todo el impacto económico, social y de promoción que eso conlleva”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies