El PP de Nerva se desmarca de la protesta del jueves contra el vertedero

0

El Partido Popular de Nerva ha confirmado mediante nota de prensa lo que ya anunciara su Portavoz en redes sociales el pasado sábado,  no estarán en la concentración manifestación del jueves en el Ventoso a las 19 horas.

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva,  José Antonio Lozano,  ha manifestado que estos Actos son un intento del PSOE de Nerva de controlar el SI y el NO al vertedero,  como ya hicieron entre 1995 y 1999.

Desde el PP se ha hecho hincapié en el empeño del PSOE de que el Partido Popular de Nerva se quede fuera de esta Concentración,  pues el contacto de los supuestos organizadores, después ha quedado claro que está detrás el Equipo de Gobierno socialista, se produce en una llamada no atendida un viernes a las 10 y media de la noche, excusa suficiente para el organizador para decir que no les han cogido el teléfono.

Desde el Partido Popular de Nerva se han valorado como descabelladas las ideas propuestas por la organización, pues entre ellas figuraban una marcha a Huelva a finales de julio con etapas entre las 9 y media y las 12 del mediodía a 40 grados de temperatura por plena carretera.

Desde el PP de Nerva se afirma que “es evidente que el PSOE no quería al PP en el Acto del jueves, ni en la marcha , ya lo tenían ellos todo organizado, las paradas, lo que se iba a hacer, todo…Al  final todo se sabe y es muy triste enterarte de quienes han hecho las gestiones en los pueblos y pedido los permisos de la marcha,  y todavía el organizador, varios días antes, dice que éramos los primeros en enterarnos de una idea, cuando un día después, por otra vía, nos llega el calendario de la marcha”.

Lozano ha manifestado que no van a entrar en el juego del PSOE de Nerva, pues “los socialistas no quieren el cierre del vertedero, y si acudimos a la manifestación estaríamos tirando por tierra la dignidad del movimiento
antivertedero. Esto no se va a resolver ni en días ni semanas,  saldremos a la calle, cuando pase el verano y tengamos las mejores circunstancias, y saldremos con aquellos que de verdad quieren el cierre, con toda la
dignidad que nos otorga llevar 25 años en contra del vertedero, sin engañar a nadie”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies