María Ponce: “Ciudadanos se está volcando en el Proyecto CEUS”

0

“El proyecto CEUS, único en Europa y sinónimo de empleo y riqueza para Andalucía puede perderse por la desidia de algunas Administraciones”. Con estas palabras se ha expresado la diputada provincial y senadora de Ciudadanos (Cs), María Ponce, tras la presentación de una moción para su aprobación en el Pleno de la Diputación de Huelva en la que se insta tanto al Gobierno de la Nación como al de Andalucía para que, con la mayor urgencia, se proceda a la firma de los convenios correspondientes y a la toma de decisiones necesarias para la puesta en marcha del proyecto CEUS.

Tras reunirse con la cúpula de la Cámara de Comercio de Huelva y recoger las inquietudes y preocupaciones de dicho organismo, María Ponce se ha comprometido a “no escatimar horas ni esfuerzo trabajando por este importante proyecto” que está a punto de perderse por cuestiones insignificantes y por el ansia de protagonismo de algunas de las administraciones y responsables implicados”. En ese sentido, “no se entiende la pasividad del alcalde de Moguer, municipio donde irían las instalaciones y máximo beneficiario de las inversiones que conllevaría aparejada”.

“Desde aquí pido al Sr. Caraballo, máximo responsable del PSOE en la provincia y presidente de la Diputación que haga presión donde sea necesario, porque sería inconcebible que por la falta de gestión de los máximos responsables institucionales se perdiera este nuevo tren del futuro”.

“Nosotros, desde Ciudadanos, estamos dispuestos a respaldarlo en cuantas gestiones sean necesarias, ante el Ayuntamiento de Moguer, el Ministerio de Defensa o la Junta de Andalucía. Para el bien del futuro de Huelva siempre nos tendrá de su lado, porque esa es la principal obligación de los representantes políticos, para eso nos eligen los ciudadanos”. Porque “consideramos que cuando de empujar y arrimar el hombro, se deben apartar los intereses partidistas y unirnos todos”.

Por último, Ponce ha informado que ha sido presentada una PNL en el Congreso de los Diputados y otras iniciativas en el Senado, así como en Ayuntamientos de la provincia de Huelva donde Ciudadanos tiene representación en forma de moción, con el mismo y único objetivo de evitar la pérdida de este Proyecto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies