Quejas de la Asociación de Vecinos de Pescadería en Huelva

0

(Firma: Asociación de Vecinos de Pescadería) El próximo miércoles día 29 es el aniversario de la aprobación en el Pleno del Ayuntamiento, por mayoría absoluta, del Proyecto que mejoraría la situación del Barrio de Pescadería. Propuestas que serían una solución para la situación del tráfico, la creación de zonas verdes y deportivas y zona de esparcimiento para los perros, entre otras soluciones.

Promesas que en la propaganda para la venta del barrio se hicieron en el año 2007 por el anterior equipo municipal perteneciente al Partido Popular.

Posteriormente estando en el Gobierno Municipal y en el de la Junta de Andalucía el Partido Socialista, se proyectó la construcción de un colegio público, vendido a bombo y platillo en el 2015 y cuya finalización estaba prevista para el 2020. Promesa que no se ha cumplido.

Un barrio que carece de todas aquellas infraestructuras que hacen posible la convivencia entre sus vecinos/as.

¿Donde esta el colegio? ¿Donde están las zonas verdes? ¿Donde están las pistas deportivas? ¿Donde están los aparcamientos regulados? Y sobretodo: ¿Donde están las mejoras de nuestro barrio?

Es lo por lo que pedimos a nuestro Alcalde en el aniversario de aprobación de nuestro proyecto, mantener un dialogo constructivo y así llevar a termino las mejoras que necesita el barrio de Pescadería.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies