Salud investiga un brote de Covid con 5 casos ya en Huelva

0

El Servicio Andaluz de Salud investiga un brote de Covid-19, del que por ahora se han detectado cinco casos, en Huelva, según la información facilitada este martes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta. Este es el segundo brote de coronavirus que se investiga en la provincia de Huelva, tras el de Lepe, que ya se dio por superado.

Aunque el brote del que se informa se indica que hay cinco afectados, el número de casos nuevos que aparecen en las estadísticas de la Junta para el día de hoy es de tres, dos de ellos en Huelva capital y uno en Puebla de Guzmán, de cuya existencia ya informó el Ayuntamiento de esta localidad días pasados.

En los últimos siete días se han controlado 4 casos en Huelva capital, dos en Lepe y Moguer, y uno en La Palma del Condado, Aljaraque, Villablanca y Puebla de Guzmán.

Pese a que en los últimos días se han localizado 12 casos –entre el sábado pasado y este martes–, no hay ninguna hospitalización, por lo que los 21 casos activos controlados en la provincia de Huelva pasan la enfermedad confinados en sus respectivos domicilios.

Hay un curado más, con lo que la cifra total de personas que han superado la enfermedad se eleva a 492, mientras que no hay que lamentar ninguna víctima mortal (49 en total ha habido).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies