Localidades de Huelva con casos de Covid en los últimos 7 días

0

En 12 localidades de la provincia de Huelva se ha controlado algún caso de contagio de Covid en la última semana, según los datos que refleja la Junta de Andalucía este viernes. En total son 24 casos los controlados en siete días, lo que sitúa en 88,50 la tasa de impacto de la enfermedad por cada 100.000 habitantes.

El mayor número de casos se da en Huelva capital y en Lucena del Puerto, con cuatro, mientras que con tres aparece Aljaraque. Tanto en la capital onubense como en Aljaraque se han producido este viernes nuevos casos, dos en el caso de esta segunda población y uno en Huelva, mientras que en Lucena del Puerto no se ha reportado ningún nuevo caso.

Con dos casos están Lepe, Moguer, Cartaya y La Palma del Condado, con la diferencia que mientras que en las dos primeras no hay nuevos casos este viernes, en las dos últimas sí que hay que contabilizar un caso nuevo en cada una.

Con un solo caso aparecen Bollullos del Condado y Trigueros, que son dos poblaciones en las que no se había contabilizado ninguno en los últimos 14 días. Y repiten con un caso como hasta ayer, Puebla de Guzmán, Villablanca y Almonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies