La Borriquita retoma los cultos con una función a la Virgen de los Ángeles

0

La Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de Los Ángeles, ‘La Borriquita’, retoma este domingo los cultos a sus Titulares tras la parada que ha supuesto la pandemia del Coronavirus Covid-19 para su programa de actos 2020, vertebrado en torno al septuagésimo quinto aniversario fundacional.

La Parroquia Mayor de San Pedro acoge este 2 de agosto a partir de las 20.00 horas la solemne función a Nuestra Señora de Los Ángeles, en el día de la festividad de su advocación mariana. La Eucaristía será oficiada por don Daniel Valera Hidalgo.

El acto se desarrollará en el alta mayor y no en la capilla de la Hermandad como el pasado año. Las directrices de las autoridades gubernamentales, sanitarias y eclesiásticas, sin embargo, sugieren en esta ocasión la ocupación de un espacio mayor. En este mismo sentido, el culto se llevará acabo conforme a las exigencias en vigor relativas a la lucha contra el Coronavirus Covid-19 en este tipo de celebraciones. Se controlará la distancia de seguridad y es requisito llevar mascarilla.

“Las circunstancias asociadas a la pandemia que padecemos nos han impedido desarrollar cultos ordinarios y también extraordinarios que forman parte del programa elaborado por la Comisión ’75 Aniversario’. Por esta razón, esta solemne función es esperada con especial ilusión por parte de hermanos y fieles en general”, ha declarado el hermano mayor de La Borriquita, Abraham Cruz García.

Abraham Cruz, por otra parte, ha informado de que la Hermandad se encuentra inmersa en la reestructuración de la parte del programa que había previsto para la celebración del septuagésimo quinto aniversario y que aún no se ha podido plasmar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies