Santa Bárbara se echa a la calle por el mal estado de la A-495

0

Numerosos vecinos de Santa Bárbara de Casa han secundado la protesta que estaba convocada para este viernes en la localidad andevaleña, con el fin de llamar la atención de la Junta para que se arregle cuanto ante el firme de la A-495, especialmente en el tramo que discurre entre Santa Bárbara y Cabezas Rubias, donde hay peligrosos socavones.

La protesta comenzaba a las 21:00 desde el porche de la Iglesia Nuestra Señora de la Piedad y finalizó junto a la carretera, en la que se han producido salidas de la vía o ruedas reventadas a causa de su pésimo estado.

La movilización estuvo encabezada por una pancarta en la que se exige una solución inmediata a la carretera, aunque muchos otros vecinos portaron pancartas en las que mostraban su malestar por el estado de una vía que es cada vez más intransitable.

“Parece un carril de cabras, aunque los carriles están mejor que esta vía. Sales a trabajar, pero no sabes si vas a volver”, ha declarado el alcalde de Santa Bárbara en lo que es una descripción real del estado de la carretera, ya que hay baches de hasta 10 centímetros

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies