Atención al cliente de Endesa por Ideltec en el Molino de la Vega

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ideltec es una empresa de servicios que desarrolla sus actividades diferenciadas en dos líneas de negocios, una en Telecomunicaciones y Sistemas TIC y otra, como punto oficial de Endesa. Para esta segunda actividad, cuenta con dos puntos de servicio en Andalucía, uno en Écija y otro en Huelva. El punto de servicio en Huelva capital se encuentra en la calle Santiago Apóstol 16, donde los clientes y usuarios de Endesa se pueden dirigir para cuantas gestiones precisen y recibir una completa y personalizada atención.

Lo ideal es pedir cita previa, cosa que puede hacer a través de internet en https://citaprevia.endesa.es/, de manera que no tendrá que esperar. Una vez en la oficina, cuando sea su hora aparecerá su turno en los paneles y se le indicará la mesa en la que va a ser atendido, de manera que todo le resultará sencillo y cómodo. El horario de atención al público es hasta el 11 de septiembre, inclusive, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas, mientras que a partir del 12 de septiembre el horario pasará a ser de 9.00 a 14 horas y de 16.00 a 19.00 horas entre el lunes y el jueves, mientras que el viernes es de 8.00 a 15.00 horas.

Constituida en 2007, Ideltec se ha posicionado entre las empresas líderes a nivel nacional diseñando e implementando soluciones para mejorar la experiencia del cliente. El principal objetivo de Ideltec es lograr la satisfacción del usuario, proporcionándole la respuesta adecuada a sus exigencias.

La clave de los puntos de servicio de Ideltec es la atención personalizada, dirigida tanto a clientes finales domésticos como a pequeñas y medianas empresas.

El abanico de posibilidades de atención es tan amplio como necesidades de información tengan los clientes. Y van desde la gestión de llamado Bono Social, con el que puede lograr importantes descuentos en sus facturas, a hacer contrataciones, gestiones relacionadas con la facturación, información de trámites de contratación y tarifas disponibles o información y consultas de trámites de nuevo suministro.

Además, Ideltec ofrece en su oficina de atención al cliente en Huelva un servicio completo relacionado con soluciones integrales de instalación de calentadores, termos eléctricos, aire acondicionado y calderas. Todo ello con la garantía de Endesa y con la facilidad de pago a través de la factura de la luz, con grandes facilidades de pago tanto al contado como con financiación.

Igualmente, pueden encontrar los consumidores domésticos y las pymes reformas en el hogar y oficinas, adecuando las instalaciones llave en mano.

Así es que ya lo sabe, si precisa gestionar el bono social, o un alta de nuevo suministro, ampliaciones/bajada de potencias, alta de obra, baja de suministro, alta o baja de servicios OKLUZ, renovación de tarifas, cambio a ML, COR, cambios de titularidad/ traspaso/ subrogación o altas eventuales, en el punto oficial de Ideltec-Endesa tiene a su servicio un completo equipo que le atenderá.

Y si lo que precisa son gestiones relacionadas con la domiciliación bancaria, fechas de corte, solicitar acuerdos de pago y/o aplazamientos, peticiones de re facturación, activación e-factura o reclamaciones varias, tampoco lo dude, en Ideltec-Endesa tendrá a su servicio a los mejores profesionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies