Cuarto puesto para Pablo Adame en el Campeonato de España de Bike Trail

0

Tras lograr clasificarse en competiciones anteriores gracias a su esfuerzo y dedicación, Pablo Adame, el piloto onubense de Bike Trial, disputaba este fin de semana el Campeonato de España, una de las pruebas más importantes en el calendario 2020.

Dicha competición ha tenido lugar en el municipio cántabro de Reinosa, bajo unas condiciones meteorológicas no favorables. Allí se congregaban el pasado sábado los mejores pilotos nacionales de Bike Trial.

En la clasificación de la carrera Pablo ha logrado hacerse con el cuarto puesto, habiéndose unificado las categorías élites, 20 (Pablo Adame) y 26. Pero hay que destacar que en el ranking general de España, el piloto valverdeño ostenta la primera posición.

Dejando a tras el nacional, ya los objetivos del piloto se centran en el europeo que tendrá lugar, si las condiciones sanitarias lo permiten, el 3 de octubre en Castellolí (Cataluña).


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies