Este fin de semana pasado, entre los muchos requerimientos que ha tenido la Policía Local de Bollullos del Condado destaca, entre otras actuaciones, el desalojo de un pub de la localidad, el cual se encontraban ejerciendo la actividad a altas horas de la madrugada, sobre las 5:25 horas (fuera del horario permitido).
Según explica la Policía Local de Bollullos, el pub se encontraba con la puerta bajada, pero con una gran número de personas (casi medio centenar) en su interior. Los agentes procedieron al desalojo del local y levantaron la correspondiente acta de denuncia, ordenándose al día siguiente el cierre provisional del local.
Por otra parte, la Policía Local de esta localidad ha explicado que ha interpuesto:
-14 denuncias por la no utilización de mascarillas en la vía pública.
– 9 denuncias por consumir bebidas en la vía pública («ley antibotellon»).
– Una denuncia por tenencia ilícita de estupefacientes.
– Una denuncia por conducir superando la tasa máxima de alcohol permitida.
Además se ha instruido diligencia por un delito contra la seguridad vial, quedando como investigado J.C.C al conducir su vehículo estando bajo los efectos del alcohol, arrojando un resultado de 1,01 miligramos por litro. Dicha persona había sido advertida por los agentes previamente, ya que habían observado que no se encontraba en condiciones para conducir, debido al estado de embriaguez.