Un incendio quema pasto y algunos árboles en Gibraleón

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La rápida actuación de Bomberos del Consorcio Provincial y efectivos del Plan Infoca han controlado esta mañana del lunes un incendio que había comenzado en una zona de cañaveral en el término municipal de Gibraleón, muy cerca de la carretera.

El 112 Andalucía recibió aviso de las primera llamas a las 11.30 horas y se dio aviso a bomberos, Infoca, que ha desplazado a un helicóptero a la zona, Guardia Civil y Policía Local de Gibraleón.

Una importante columna de humo se ha podido ver desde el pueblo, aunque las llamas no han llegado a tener importancia y tan solo se ha quemado algo de pasto y algunos árboles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies