Joaquina Vázquez y Francisco Blázquez presentan sus obras en Ayamonte

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa) Da la sensación que retomamos la normalidad o queremos creer ya forma parte de nuestra vida cotidiana aun cuando los protocolos han cambiado y mucho. Desde el consejo de redacción de Los libros de estraperlo nos hemos aventurado a cogerle el pulso a nuestra actividad de no hace mucho y volver a los escenarios de siempre con las nuevas propuestas.

Este pasado fin de semana, el patio interior del Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte ha dado cobijo a la presentación de la obra de Joaquina Vázquez “El amor de mi vida”, con el aforo completo y con el apoyo de Ortiz a la guitarra y Paco Azaustre al violín. Una velada entrañable en la que Carmen Azaustre en la presentación y la propia autora con la lectura de algunos de sus poemas han ocupado la atención de los asistentes en todo momento.

Francisco Blázquez con “Mis 4 estaciones”, numero 19 de la colección los libros del estraperlo, ha ofrecido al publico que el protocolo del Covid-19 permite en este Centro Cultural, su primera obra poética cargada de una enorme emotividad. Aníbal Álvarez fue el responsable de presentar al autor y Blázquez de deshilar algunas de las cuestiones que le han llevado a dar este primer paso de publicar. El acto lo presidio y tomó la palabra para darlo por finalizado la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos.

Momentos nuevos, cargados de protocolo y normas necesarias y expectación por recibir estas nuevas publicaciones que vienen a engrosar la extensa publicación en la ciudad fronteriza. Se hacía necesaria estas actividades para darle sentido a muchas cosas que parecían olvidadas. Gracias por todo.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies