Bollullos: sorprendido en plena calle con una pistola de aire comprimido

0

Agentes de la Policía Local de Bollullos han informado que este lunes, 3 de agosto, cuando prestaban servicio en la localidad, fueron alertados de que al parecer una persona portaba una pistola e iba caminando por la avenida de la Juventud.

El individuo, al percatarse de la presencia policial, intentó deshacerse el arma arrojándola a la vegetación.

Tras ser comprobada por los agentes, descubrieron que se trataba de una pistola de aire comprimido, simulando un arma real, por lo que fue intervenida, siendo su poseedor propuesto para infracciones muy graves y graves a la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana, por carecer de la correspondiente autorización y portarla en un lugar no habilitado para su uso.

Ambas propuestas han sido remitidas al órgano competente y dicha arma será solicitada para su depósito en Intervención de Armas de la Guardia Civil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies