Dos casos más de Covid y cuatro brotes en investigación en Huelva

0

Dos nuevos contagios por Covid-19 en la provincia de Huelva elevan la cifra total de personas afectadas a 593, desde el inicio de la pandemia, según los datos hechos públicos este miércoles por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. 467 casos han sido detectados por pruebas PCR y el resto (126) por test rápidos, que ya no se están realizando.

Cuatro de los seis brotes detectados en la provincia de Huelva continúan en investigación, lo que quiere decir que aún se están haciendo pruebas a personas del entorno de los afectados. Uno de estos brotes ha pasado este miércoles a la situación de control, mientras que otro ya entró en la fase de superado.

En los últimos siete días se han controlado 25 nuevos casos, mientras que en las últimas dos semanas han sido 41 los afectados.

Las hospitalizaciones se mantienen en tres enfermos, al igual que ayer, y ninguno está siendo atendido en UCI. Los casos activos, al no haber nuevos curados, que están estabilizados en 492, se incrementan a 52, lo que quiere decir que hay 49 peronas que pasan la enfermedad en sus domicilios, bien con escasos síntomas o asintomáticos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies