La primera fase de las viviendas VPO de San Juan del Puerto, listas para su entrega

0

Los ciudadanos de San Juan del Puerto están de enhorabuena puesto que los trabajos que se están realizando para levantar nuevas promociones de viviendas de protección oficial van en buen camino.

Así lo han podido comprobar esta semana la alcaldesa Rocío Cárdenas junto con el teniente alcalde, Miguel Beltrán y la concejala de Bienestar Social y Atención Ciudadana, Victoria Rodríguez, que visitaron las obras ya finalizadas de la primera fase de esta promoción.

La rectora destacaba la importancia de poder contar con casas de nueva construcción que den la posibilidad a los ciudadanos de tener acceso a viviendas de primeras calidades a un precio asequible para todas las familias. Así mismo dejaba constancia del compromiso del ayuntamiento por seguir apostando por la creación de nuevas edificaciones de este tipo.

El ahorro económico principal característica

Las promociones de VPO se caracterizan fundamentalmente por ser viviendas subvencionadas para reducir el precio que los propietarios tienen que abordar para hacerse con una de ellas. Esto hace posible la adquisición de un hogar a precios por debajo de los que se establecen en el mercado de vivienda libre.

Pero no solo en el precio se encuentran las ventajas. Los ciudadanos también podrán optar al programa de ayudas para la adquisición del primera vivienda promovido por el propio ayuntamiento. De esta forma, quienes accedan a estas ayudas contarán con una bonificación de 100 euros sobre el recibo mensual de su hipoteca.

Además, los beneficios económicos se pueden ampliar atendiendo a otros factores, por ejemplo en los recibos de la comunidad. Si se cuenta con herramientas que aumenten la productividad en la gestión se disfruta de un ahorro constante mes a mes. Por ejemplo, el programa de Vecinos en Red cuenta con un potente software de administración de comunidades de propietarios capaz de organizar todas las necesidades de una comunidad de vecinos.

Este tipo de programas optimizan los recursos, minimizando el tiempo necesario para la gestión y facilitando las tareas de contabilidad y control de cuotas y gastos. Así pues se consigue un considerable ahorro en el importe que deben abonar los vecinos para que las cuotas cubran los requerimientos de la comunidad.

La promoción de viviendas de VPO de San Juan del puerto ya cuenta con una segunda fase que se encuentra en construcción y que se prevé que también pueda estar lista en un breve espacio de tiempo, ampliando la oferta del parque residencial del municipio y facilitando que los sanjuaneros puedan disponer de hogares dignos con todas las comodidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies