Pillados en Bellavista robando maquinaria y aires acondicionados

0

En la noche del lunes 3 de agosto, agentes de la Policía Local de Aljaraque detuvieron a dos personas como presuntos autores de delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron pasadas las 2:30 de la madrugada en un antiguo establecimiento de hostelería en Bellavista (Aljaraque), en la que un vecino alertaba a esta policía de fuertes ruidos procedentes del lugar.

Inmediatamente una patrulla de la Policía Local acudió al lugar apoyada por otra patrulla de Guardia Civil, en la que observaron in fraganti cómo dos individuos estaban retirando de dicho establecimientos varios aires acondicionados y maquinaria de refrigeración.

Tras el registro de los mismos y del vehículo en el que se desplazaban se hallaron varios cuchillos de grandes dimensiones y enseres destinados a la comisión de este tipo de delitos.

Los detenidos, uno vecino de Gibraleón y el otro de nacionalidad portuguesa fueron trasladados a Jefatura de Policía Local para realizar las diligencias policiales oportunas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies