Protesta de ‘Solución asentamientos’ en las calles de Lepe

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Convocados por ‘Solución asentamientos’, inmigrantes se han manifestado por las calles de Lepe este miércoles, desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas, al objeto de llamar la atención sobre la situación en la que están después de haber perdido donde vivían tras los incendios que se han producido en los asentamientos.

La movilización ha transcurrido sin incidente alguno que reseñar, al tiempo que desde los organizadores se ha destacado como se han respetado al máximo los protocolos ante el Covid-19.

La marcha ha finalizado en la plaza de España, donde está el Ayuntamiento, lugar en el que desde hace tres semanas están acampados inmigrantes que piden una solución habitacional, tras la falta de acuerdo entre el consistorio lepero y el Ejército sobre donde colocar unas carpas que acojan a las personas que perdieron sus chabolas con los últimos incendios.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies