Trasladan al hospital a un joven tras un accidente en Aljaraque

0

La patrulla de servicio de la Policía Local de Aljaraque ha recibido aviso en la tarde de este miércoles, a través de la Central de Emergencias 112, de un accidente de tráfico ocurrido en el camino de la Romería de Corrales.

En el lugar se personaron agentes de este cuerpo de Policía Local, así como de la Guardia Civil y del cuerpo de Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, quienes pudieron auxiliar a los cuatro jóvenes que viajaban en el interior del vehículo, el cual se salió de la vía mientras circulaba de regreso a sus domicilios tras concluir su jornada laboral.

Uno de los jóvenes accidentados tuvo que se atendido con ciertas maniobras de seguridad por los agentes de este cuerpo policial hasta la llegada de la ambulancia, ya que se encontraba inconsciente y con síntomas de asfixia. Posteriormente, el joven fue trasladado al hospital por los servicios médicos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies