Holea reparte 1.600 vales descuento para ir al cine por solo un euro

0

Holea lanza una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus clientes que, en este caso, podrán beneficiarse de descuentos en sus entradas de cine y adquirirlas tan sólo por un euro. En colaboración con sus cines Artesiete Holea, el centro lanza esta campaña a partir de este viernes y la mantendrá operativa hasta finales de mes o fin de existencia de los 1.600 vales de descuento disponibles.

Para conseguirlos tan solo será necesario presentar en el Punto de Información de Holea tickets de compra por importe mínimo de 50 euros tal y como se recogen en las bases publicadas en la web del centro, holea.es, donde se establecen el resto de detalles y requerimientos de la promoción.

Con esta iniciativa, Holea y Artesiete quieren sumarse a la campaña nacional #Yovoyalcine que persigue trasladar un mensaje de alegría y confianza al público español para que vuelva a las salas de cine a la vez que recuerdan las estrictas medidas de seguridad que tanto el centro comercial como Artesiete han implementado en este contexto de nueva normalidad.

Un fin de semana de estrenos

Además de las taquilleras ‘Padre no hay más que uno 2’ o ‘Superagente Makey’, que han experimentado gran éxito de público, este fin de semana Artesiete Holea acoge los estrenos de la comedia musical basada en hechos reales ‘¡Que suene la música!’ y la nueva película del oscarizado Ben Affleck, ‘The way back’. La cartelera completa puede consultarse en su web www.artesiete.es.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies