Los nuevos casos de este jueves por Covid, en Palos, Aljaraque y Huelva

0

Dos nuevos casos en Huelva capital y uno más en Palos de la Frontera y en Aljaraque son los que oficialmente reporta la Junta de Andalucía para este jueves en la provincia de Huelva. En el caso de la capital onubense, los nuevos casos en los últimos siete días son seis, mientras que en el caso de Aljaraque son tres y en el de Palos de la Frontera es el primero que se contabiliza.

En total son 27 los casos controlados en los últimos siete días. A los ya reseñados hay que añadir cinco en Almonte, cuatro en La Palma del Condado, dos en Bollullos del Condado y uno en Ayamonte, Lepe, Cartaya, Nerva, Trigueros y El Campillo.

El fallecimiento que se ha comunicado este jueves en la provincia de Huelva corresponde al distrito sanitario Condado-Campiña, que pasa a tener 14 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia en la provincia de Huelva.

De los 55 casos activos existentes en la provincia de Huelva, 28 corresponden al distrito Condado-Campiña, 25 al Huelva-Costa y solo dos hay en el Sierra-Andévalo Central.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies