Videntes premiadas, las mejores videntes con más premios

0

Las mejores videntes premiadas son aquellas que durante el año son premiadas con uno que otro galardón. Tener un reconocimiento por lo bien que haces tu trabajo, siempre se agrade. Estas expertas no se cansan de dar las gracias al Señor por ese tipo de bendiciones y todas las cosas bonitas que, si Dios quiere, están por venir.

Amparo y Luna Vila son desde luego las videntes más premiadas:

Esmeralda Llanos es de las mejores videntes españolas:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Los premios pueden ser un buen indicativo para saber si estás brindando un servicio bueno de verdad. En España muchas pitonisas se preocupan por siempre ofrecer un servicio certero y fiable sin mentiras. No paran de esforzarse y trabajar para poder entregarle a sus clientes la mejor calidad.

Es por ello que, cuando son reconocidas, sienten que todo su esfuerzo está rindiendo frutos. Todos sus años de trabajo están mostrando grandes resultados. Una vidente que quiere aspirar a algún tipo de reconocimiento, debe ofrecer consultas fiables y certeras además de poder conectar de una forma especial con cada uno de sus clientes.

Amparo se perfila para ser una de las videntes premiadas de este año, sus consultas sin gabinete están siendo de las mejores

Gracias a su buen trabajo, Amparo está ganando mucho apoyo para ser una de las videntes premiadas de este año. Sus recomendadas consultas están dejando a más de una sin palabras, es capaz de mostrarte tu destino sin realizar ningún tipo de preguntas.

Es verdaderamente sorprendente cómo puede usar sus dones de nacimiento, si buscas a alguien que pueda ofrecerte un servicio 100% de fiar y no tenga precios impagables, ¡Amparo es la indicada! Las estrellas están alineándose, aprovecha el momento y agenda una consulta con esta experta, no te vas a arrepentir.

A pesar de que esta española no cuenta con un reconocimiento tan grande, su trabajo está hablando muy bien de ella. Las opiniones que se escuchan son muy buenas, la gente dice que sus consultas por teléfono ¡son un éxito! Ya que son de confianza y muy económicas. Le gusta ofrecer baratas tarifas para poder arrimarle el hombro a todo aquel que lo necesite.

Nunca le deseas mal a nadie, trata siempre de ir por la vida haciendo el bien sin importar a quien. Dios ve todo lo que haces, algún día él te devolverá todo ese cariño y bondad que has dado.

Jorge García

Amparo se siente muy feliz de poder estar entre las videntes favoritas para ser premiadas como la mejor de España. Todas estas profesionales son españolas que han destacado por encima del resto y han ofrecido excelentes sesiones de clarividencia a lo largo de todo el año.

¡Si así llueve, que no escape! Las cosas están saliendo muy bien, si visitas algún foro de magia en la web te darás cuenta de lo complacida que está la gente con el trabajo de estas profesionales alrededor del mundo.

Esmeralda Llanos y Omitie son de las mejores, es por ello que han sido videntes tan premiadas durante tanto tiempo

Ambas profesionales cuentan con una carrera plagada de éxitos en lo que a clarividencia se refiere, sin duda ellas son de las mejores videntes, de seguro este año también serán premiadas por su excelente trabajo. Son dos mujeres que están dejando una huella imborrable en esta grandiosa profesión.

Esmeralda y Omitie experimentaron el amor a primera vista con el mundo de la hechicería. Desde muy pequeñas siempre se han sentido especialmente atraídas por todo lo relacionado con las mancias del esoterismo. Al momento que se dieron cuenta de que contaban con las habilidades necesarias para poder desarrollarse en esta área, ¡pusieron manos a la obra!

Cada una de sus sesiones está cargada de mucho optimismo y positivismo. En ellas no encontrarás ningún tipo de mentiras, les gusta ser frontales y hablar claro. Sienten que de esa manera están ayudando a las personas de una forma sincera y honesta. Aunque la verdad puede ser difícil de digerir en algunos casos, es el mejor camino para poder resolver todos los problemas.

A estas dos clarividentes no les gusta andar con rodeos, pase lo que pase te dirán todo lo que las cartas les digan en una sesión telefónica. Si estás buscando a videntes famosas que hayan sido premiadas por sus buenos resultados, no puedes dejar de visitar a estas dos adivinadoras.

Son de las pocas expertas que ofrecen una videncia económica fiable. Lastimosamente son muchas las estafadoras, que constantemente colocan anuncios en línea diciendo cosas que no son verdad. Ten cuidado con ese tipo de propagandas que ofrecen consultas gratis online por chat.

Recuerda: Si el río suena es porque piedras trae…

Luna Vila es una vidente con premios muy reconocida, es capaz de decirte cómo la gente tóxica puede afectar

Hoy en día se ha hecho muy famoso el término ”eres tóxico” o ”la gente tóxica”. Luna Vila te dirá todo lo que debes saber sobre este tema. Este tipo de personas son aquellos que con sus actitudes pueden llegar a causar mucho daño y dolor a todos aquellos que estén en su entorno.

El área emocional es un campo que los seres humanos deben de cuidar y proteger mucho, ya que de ahí se deriva gran parte del equilibrio emocional que las personas intentan tener día a día. Un ser que todos los días está trayendo malas vibras y cosas negativas, lo único que logrará es dañar todo lo que esté a su derredor.

Existen personas que son millonarias, pero no por sus recursos económicos, sino por lo que llevan en su corazón. No todos pueden ser ricos en amor y bondad, esa fortuna vale más que todos los millones del mundo.

Antonia Piñero

 

Hay muchos momentos en la vida en los que puedes estar compartiendo con este tipo de vampiros emocionales y no saberlo. Es por ello que necesitas una hechicera que pueda guiarte y decirte si en tu círculo social o familiar existen personas tóxicas que quieran dañarte.

¡Luna Vila puede ayudarte, no te preocupes!

Sin embargo, debes saber que esto le puede pasar a cualquiera. En algún momento de la vida las personas pueden tener actitudes tóxicas, lo importante es darse cuenta a tiempo y buscar ayuda. Un excelente consejo para evitar que la gente te haga daño, es trabajar en tu parte espiritual.

¡Busca el equilibrio en tu alma y verás cómo nada será capaz de tocarte!

Buenos consejos para llegar a ser una clarividente reconocida, famosa y de prestigio

Muchas videntes y tarotistas que están empezando quieren llegar algún día a ser de las mejores y más premiadas por su trabajo. Aunque no es tarea fácil, ¡pueden lograrlo! Solo debes seguir uno que otro consejo. Para sobresalir en cualquier área de la vida debes ser una persona que cuente con ciertas características, por ejemplo:

  • Responsable
  • Talentoso
  • Perseverante
  • Astuto
  • Detallista
  • Fuerte
  • Dedicado
  • Disciplinado
  • Fiel
  • Generoso
  • Bondadoso
  • Positivo

Estas son algunas de las cualidades más importantes que debes de tener si algún día quieres conseguir el éxito. Si eres muy bueno en lo que haces, pero no cuentas con este tipo de cualidades, lo más seguro es que te quedes a medio gas o peor aún, no alcances a prender la orilla.

Las videntes premiadas siempre estuvieron enfocadas en una meta y nunca dejaron que nadie ni nada pudiera desenfocarse de su objetivo. Como dicen por ahí ¡llueve, truene o relampaguee, hay que seguir! No puedes permitir que las distracciones te alejen de tu objetivo.

¡Lucha siempre por lo que quieres! Si tienes un sueño no permitas que nadie te corte las alas. Debes darlo todo sin importar lo que otros digan, tú mismo eres tu propia competencia. Si quieres ser el mejor en algo, debes darlo a cada minuto, hora y día.

Si te comprometes a esforzarte y mejorar de forma real y genuina, estamos seguros que podrás lograr todas tus metas. Recuerda, en esta vida nada es regalado, lo que fácil viene fácil se va. Pon todo el empeño que tengas dentro de ti y Dios te colmará con bendiciones en abundancia.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies