Este sábado, concierto de Juan Santamaría en Ayamonte

0

Este sábado va a tener lugar en Ayamonte el concierto “Entre España y Portugal”, que ofrecerá el artista hispano luso y natural de la localidad costera Juan Santamaría, a partir de las 21,30 horas, en el Teatro Cardenio.

En la presentación del espectáculo, el artista, que ha agradecido al Ayuntamiento la oportunidad de celebrar este concierto que conmemora sus bodas de planta en el mundo de la música, en su ciudad natal, ha elogiado “la valentía y el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento por dotar de contenido cultural el verano ayamontino con una programación extraordinaria”.

Santamaría se ha mostrado asimismo muy ilusionado con este espectáculo en el que estará muy presente, a través de sus éxitos más internacionales, la inolvidable Amalia Rodríguez, gran amiga del cantante, “a la que le debo todo en el mundo de la música”.

El artista ha señalado que “será un concierto muy variado en el que interpretaré fados, coplas, y otros cantares de España y Portugal, así como temas de mi nuevo disco, que no se ha podido presentar por las difíciles circunstancias que vivimos, y en el que estaré acompañado por grandes músicos de ambos países”, a lo que ha añadido que “pondré voz a los versos de los grandes poetas ibéricos de una y otra orilla, entre los que se incluye el ayamontino Jiménez Barberi, cuyos poemas musicalizara Manuel Feu”.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies