Muere un hombre en Huelva al caer del techo de una nave

0

Un hombre de 43 años de edad ha fallecido esta mañana tras caer del techo de una nave en un polígono industrial en Huelva, según informa el 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pasadas las 10.00 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha avisado al Teléfono 112 para requerir la presencia policial por la caída desde una altura de 8 metros de una persona en el polígono industrial Tartesos. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha activado al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes policiales han informado al 112 de que la persona fallecida, un varón de 43 años de edad, realizaba labores de reparación en el techo de una nave cuando se ha precipitado, por circunstancias que se desconocen.

Desde el centro coordinador se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies