Altas temperaturas con aviso amarillo para el fin de semana

0

Toda la provincia de Huelva se encuentra este sábado en aviso amarillo por altas temperaturas. A la situación de intenso calor no escapará ninguna comarca y desde la Aemet se ha dado aviso de color amarillo desde la Sierra a la Costa, así como en el Andévalo y el Condado.

Será precisamente en el Andévalo y el Condado donde se alcancen las máximas temperaturas de la provincia, con hasta 40 grados en Valverde del Camino o Bollullos del Condado. En Huelva capital se espera una máxima este sábado de 36 grados, los mismos que en Aracena, mientras que en la Costa la situación será más benigna y en Punta Umbría los termómetros se quedarán en 30 grados.

Este domingo continuará el calor, aunque habrá pequeños descensos térmicos en la Sierra y la Costa, donde desaparece el aviso el amarillo, mientras continuará la situación de aviso para el Condado y el Andévalo, con máximas que rondarán los 40 grados.

Para el lunes no hay avisos por calor en ningún punto de la provincia y las temperaturas bajarán algo, aunque se seguirán manteniendo altas. La máxima para este día se espera en Valverde del Camino con 37 grados.

Las noches serán también calurosas, no bajando este fin de semana de los 20 grados en toda la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies