Tres casos de Covid más elevan a 64 los contagios activos en Huelva

0

Otros tres nuevos contagios de Covid-19 se han detectado en las últimas horas en Huelva, según la información facilitada este sábado por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, con lo que los casos activos en la provincia se elevan a 64.

Cinco brotes siguen bajo investigación en toda la provincia, con 32 casos en total, de los que 28 corresponden al distrito sanitario Huelva-Costa y 4 al Condado-Campiña. Además, hay un brote de cinco casos en fase de control, que es la previa a la superación.

Pese al aumento de nuevos casos diarios, 16 en lo que va de esta semana, la situación hospitalaria no es preocupante, toda vez que hay solo tres personas hospitalizadas, una de ellas atendida en la UCI. Esto quiere decir que hay 61 casos activos que deberían estar pasando la enfermedad confinados en sus domicilios.

Vuelve a no haber curados, que siguen invariables en 492 desde el 28 del pasado mes de julio, y no hay que lamentar ningún fallecimiento tras el que se comunicó el pasado jueves, 6 de agosto.

El Instituto de Estadística de Andalucía no renueva los datos por localidades durante los fines de semana, por lo que este sábado no es posible determinar donde se han controlado los tres nuevos casos dados a conocer hoy.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies