Edu Orta ofrecerá en Ayamonte su primer concierto en solitario

0

El artista ayamontino Edu Orta ofrecerá el próximo 29 de agosto, en el Teatro Cardenio de la localidad costera, su primer concierto en solitario, con ‘Mi pequeña música’.

El cantante se ha mostrado muy ilusionado con este concierto “en el que ofreceré mi música y mis letras y en el que estaré acompañado por el pianista ayamontino Juan Domínguez”. Asimismo, participará como invitada en este espectáculo la cantaora “Argentina”, uno de las más principales figuras del panorama flamenco actual y gran amiga de Orta, que en la presentación del concierto ante los medios interpretó uno de sus temas, “Recuerdos de mi niñez”.

Cabe señalar que ya ha dado comienzo la venta anticipada de las entradas para asistir a este espectáculo, al precio de 12 euros, a través del teléfono 626584161 o en el centro cultural Casa Grande (9593221871); el día del concierto podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Cardenio al precio de 15 euros.

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha destacado la apuesta que está realizando el Ayuntamiento por los artistas locales, así como ha resaltado “la importancia de mantener viva la actividad cultural incluso en momentos difíciles como los que vivimos a causa de la pandemia del Covid-19”. Santos ha deseado el mayor de los éxitos al artista en el que será su primer concierto en solitario, “que se llevará a cabo respetando las medidas de seguridad vigentes”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies