Estrellan un Lamborghini contra un transformador y se dan a la fuga

0

(Foto: Manuel Daraul)

Los ocupantes de un vehículo de alta gama se han dado a la fuga tras estrellar en la mañana de este domingo el Lamborghini en el que circulaban contra un transformador eléctrico en el paseo marítimo de la capital onubense.

El siniestro, cuyas causas están siendo investigadas por la Policía Nacional y Local, ha tenido lugar en torno a las 6.15 horas en la calle Pilar Miró, cuando un vecino ha dado aviso al 112 Andalucía de que un vehículo se había estrellado contra un transformador eléctrico.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Emergencias y Bomberos de Huelva, que han solicitado el corte del suministro eléctrico para poder proceder a la retirada del coche.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies