Nueve contagios más por Covid este domingo en Huelva

0

Otros nueve casos de contagios por Covid-19 se han contabilizado de manera oficial este domingo, según los datos reportados por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Esto nueve enfermos elevan la cifra total de afectados por el coronavirus en la provincia de Huelva a 615, de los que 489 han sido detectados por pruebas PCR y el resto, 126, por test rápidos.

Los casos activos en la provincia se han disparado esta semana y ya son 73 los controlados en toda la provincia, aunque de ellos solo tres están por ahora hospitalizados. De las tres personas atendidas en centros hospitalarios solo una, debido a su gravedad, está siendo atendida en la UCI.

Continúa un día más invariable el número de curados, estabilizado en 492, mientras que no hay que lamentar ninguna muerte, que son 50 desde el inicio de la expansión de la pandemia.

Pese a estos datos, Huelva es la provincia andaluza que reporta menos casos este domingo en Andalucía, en el que provincias como Almería añaden 100 casos nuevos de los 287 controlados en el conjunto de la comunidad autónoma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies