Otro brote en Huelva eleva a seis los que están en investigación

0

Seis brotes son los que hay bajo investigación en la provincia de Huelva, después de que este domingo se haya informado de uno más, en el distrito sanitario Huelva-Costa, con cinco casos controlados inicialmente, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familia de la Junta.

En total son 37 los casos que se tienen controlados en estos seis brotes, pero bajo investigación por lo que podrían añadirse nuevos contagios en los próximos días.

Salvo uno que está localizado en el distrito Condado-Campiña, el resto de brotes se sitúan en el distrito sanitario Huelva-Costa, siendo los más importantes uno con diez casos y otro con nueve. Otros dos brotes tiene cinco casos cada uno y otros dos, cuatro contagiados.

Pese a que los brotes no dejan de crecer, Huelva es la provincia con menor número de brotes en investigación de Andalucía, donde este domingo se han contabilizado 108 en el total de las ocho provincias andaluzas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies