Alberto Quiles, tentado por el fútbol griego

0

A pesar de que este verano está siendo muy diferente en los clubes españoles debido a la crisis del Covid 19 y a la incertidumbre total que hay en el inicio de las competiciones en el fútbol no profesional, el mercado español y europeo de futbolistas se sigue moviendo, no tanto, pero se mueve en idas y venidas. Y el Recreativo de Huelva  no es una excepción, ya que según ha avanzado el diario Huelva Información, el Asteras Trípoli, equipo de la Primera división griega, habría puestos sus ojos en el delantero onubense Alberto Quiles para llevárselo este verano. El Decano ha confirmado los contactos pero se remite a su cláusula de rescisión, cifrada en 100.000 euros, mientras que el club heleno de momento sólo ha ofrecido la mitad de esa cantidad.

Mientras tanto, el futbolista onubense sigue entrenando con el resto de sus compañeros a la espera de conocer más noticias sobre su futuro deportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies