La imagen de la Virgen del Rosario vuelve a su templo en Isla tras su restauración

0

La Virgen del Rosario ya luce a los pies del Altar Mayor del Templo de Nuestra Señora de los Dolores, lugar en el que se ha colocado provisionalmente la imagen de la patrona de Isla Cristina tras la restauración a la que ha sido sometida.

Así, para conmemorar este hecho, este domingo al mediodía se celebraba una misa de acción de gracias en honor a la Virgen. La misma fue oficiada por Juan Luis Vázquez y cantada por la Coral Polifónica Isla Cristina, dirigida por Virgina Peña.

Cabe destacar que la restauración de la imagen ha durado diez meses y la misma se ha llevado a cabo en los talleres de Daniel Sánchez y ha sido realizada por el imaginero Francisco Zamudio Barroso, presentes ambos también en la Misa.

Al final de la misa, que se celebraba cumpliendo con las normas y protocolos contemplados en el Decreto de Nueva Normalidad para este tipo de actos, los devotos de la patrona pudieron acercarse a la imagen para presentar sus respetos a la Virgen y contemplar, de cerca, el resultado de la restauración.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies