Luz de Paz presenta en Punta ‘Si tú fueras Thelma y yo Louise’, su nuevo libro

0

La edición de Veladas Literarias tendrá como protagonista a Luz de Paz que presentará su nuevo libro ‘Si tú fueras Thelma y yo Louise’. La cita será este martes, 11 de agosto, a las 20.00 horas en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría.

Luz de Paz nació en 1983 en Sevilla y ha crecido en Huelva dónde, desde muy temprano, comienza a mostrar su gran pasión por la literatura y la interpretación. Durante la adolescencia compagina ambas.

Desde 2002 a 2006 realiza su formación en la Escuela de Arte Dramático. Tras licenciarse, pone rumbo a Madrid, donde desarrolla gran parte de su carrera artística. Desde entonces ha participado en varias series autonómicas y nacionales como ‘Arrayán’, ‘Física o Química’, ‘Aída’, ‘La que se avecina’, ‘Centro Médico’, ‘Acusados’, entre otras. En cine, dio el salto a la gran pantalla con la premiada ‘La Voz Dormida’ de Benito Zambrano, y colaboró en diversos cortometrajes, despertando también su curiosidad con la escritura de guiones y su creatividad literaria.

En 2016 regresa a Huelva, publicando ese mismo año su primer poemario ‘Hacer de trizas, corazón’ con la editorial onubense Versátiles y colabora con varias revistas de poesía nacionales. Actualmente desarrolla proyecto teatral infantiles junto al músico Mario Loi, donde fusionan la interpretación, la música en directo y la adaptación de textos clásicos de diversos géneros.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies