Lepe y Huelva capital suman un caso más de Covid este martes

0

Dos nuevos casos de Covid-19 han sido controlados en la provincia de Huelva, según los datos oficiales hechos públicos este martes por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Los dos nuevos casos corresponden a contagios en Lepe y Huelva capital.

Los casos controlados en Lepe y Huelva capital en los últimos siete días son seis en cada localidad, con lo que se quedan a un solo caso de la población que más casos acumula en una semana, que es Almonte con siete enfermos, aunque en la jornada de este martes no ha sumado ninguno nuevo.

La situación continúa invariable en Cartaya, con tres casos en los últimos siete días, e igual ocurre en Palos de la Frontera, con dos contagios, y Bollullos del Condado y Ayamonte, con un solo contagio. En los últimos siete días se tienen controlados 26 casos de Covid-19 en toda la provincia y la cifra se eleva a 54 si se contabilizan las dos últimas semanas

Los casos activos en el conjunto de la provincia de Huelva se elevan a 74, uno más que ayer lunes, porque pese a haberse contabilizado dos nuevos contagios, hay que destacar que se ha dado por curado un enfermo. El total de casos contabilizados desde el inicio de la pandemia se eleva ya a 617, mientras que los curados se sitúan en 493 y las muertes continúa invariables en 50.

En la provincia de Huelva continúan en investigación seis brotes, con 37 casos en total, aunque ninguno de ellos ha añadido nuevos casos. El brote con más personas afectadas es de 10 y hay otro de 9, mientras que dos contabilizan a cinco enfermos y otros dos a cuatro.

Las hospitalizaciones no cambian en la jornada de este martes y se mantienen en tres, de las que una se encuentra en UCI.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies