Luis Pastor presenta este viernes en Trigueros su nuevo disco

0

Este viernes, 14 de agosto, a las 22.00 horas, el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros acogerá la presentación del nuevo disco del cantautor Luis Pastor ‘La Paloma de Picasso’, un álbum que reivindica la paz y la palabra.

Hablamos de un trabajo comprometido y lleno de poesía, en el que el artista extremeño pone música a poemas de Federico García Lorca, Mario Benedetti y Miguel Hernández y dedica algunas de sus canciones a Cesaria Évora y Marcos Ana.

Como dice él mismo, se trata de “13 canciones como trece rosas para sanar el alma y para cerrar heridas. En estos tiempos de intolerancia, xenofobia, machismo y ataques a la libertad de expresión, cabe reivindicar la memoria de aquellos que a través del arte y la poesía fueron y son ejemplo de dignidad, sacrificio y lucha”, asevera Pastor.

AFORO LIMITADO
IMPRESCINDIBLE RESERVAR. 605855543 – 959306754

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies