Predicciones 2020: ¿Qué nos espera la recta final de este año marcado por el coronavirus?

0

Las predicciones del 2020 gracias a Dios son positivas, si bien este año ha sido algo accidentado, ¡las personas siguen de pie y en la lucha! Las mejores videntes de España y del mundo han dicho que vienen cosas buenas. Una, por ejemplo, es que falta muy poco para que la vacuna contra el coronavirus sea creada.

Luna vila:

Esmeralda Llanos da predicciones sobre el 2020:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Esa sin duda es una gran noticia que llena de esperanza y aliento a todos los que se encuentran dando la lucha contra este terrible virus. Como dicen por ahí ¡Dios aprieta, pero no ahorca! Falta poco para que las cosas vuelvan a ser como antes y por fin todo este mal momento pase.

Según los vaticinios de expertas clarividentes, esta recta final del año viene cargada de puras cosas bonitas. Es momento de levantar la cabeza y pensar que los planes de Dios son perfectos, no pierdas la fe y nunca dejes de creer en lo que los ángeles tienen preparado para ti y los tuyos.

Las predicciones del 2020 de Andreina son excelentes, el mundo tendrá una bendición muy grande

Andreina es una joven que por medio de sus dones de nacimiento ha visto lo que pasará en estos próximos meses. En sus visiones pudo darse cuenta que antes que termine el año, el planeta será cubierto con una gran energía mística proveniente del espacio. Es una especie de manto protector que cubrirá toda la tierra para llenarla de vida.

Esto provocará que los mares se limpien, los árboles crezcan y los animales en peligro de extinción se reproduzcan. Esta fuerza mágica le dará mucha vida a todos los seres del mundo, es una especie de aurora de color púrpura que brindará rayos de energía revitalizadora.

Esta es una de las predicciones del 2020 que más han sonado en todos los medios de comunicación en España. Muchos canales de radio se han hecho eco de la noticia y la han reproducido alrededor del mundo. Ya son muchas las personas que están esperanzadas por esta linda predicción.

¡No temas, los astros están contigo!

Andreina puede ayudarte a que rompas las cadenas que te mantienen atado, ¡Anímate! Debes de luchar y dar lo mejor de ti. No permitas que una situación difícil te frene de encontrar la felicidad. Si necesitas una consulta buena, fiable, certera y sin gabinete, no dudes en llamar a esta amorosa vidente, tiene las mejores sesiones por teléfono.

Esmeralda Llanos y Omitie tienen las mejores predicciones del 2020 referente al área laboral

¡No pierdas la fe! En estos últimos meses del año debes estar tranquilo. Si estás buscando un trabajo en el que puedas ganar buen dinero, debes estar muy pendiente de lo que te vamos a decir. De acuerdo con las predicciones del 2020 de Omitie y Esmeralda, ¡es ahora cuando debes de salir a buscar trabajo!

Levántate de tu cama y ve a preguntar a diferentes establecimientos, los planetas se están alineando en mercurio, eso significa abundancia en el plano laboral. Muchas empresas, restaurantes y tiendas estarán buscando personal. Si eres de los que ha estado buscando un puesto de trabajo estable, puede que se te dé más pronto de lo que crees.

Si quieres demostrar tu éxito, hazlo con acciones. Esa será la mejor forma de mostrar todo lo que has evolucionado y lo que has construido.

Martina Palacios

Sus sesiones son muy económicas, no te pierdas de saber si ha llegado tu hora para conseguir el éxito que tanto has estado buscando. Estas videntes no te mentirán, son muy recomendadas porque siempre dicen la verdad, ¡son 100% de fiar!

Luna Vila te cuenta porqué no debes bajar la cabeza, ¡ahora es cuando más debes empujar el carro de la vida!

¡Ahora es un momento para progresar! Los seres divinos auguran grandes cosas, debes estar con el ánimo y la energía muy alta si quieres aprovechar todas las vibras que van a estar llegando. No te quedes enganchado en el pasado, las predicciones del 2020 dicen que estos meses que quedan son ideales para evolucionar en el área espiritual.

Así como lo escuchas, debes enfocarte en restaurar tu espiritualidad para reforzar tu yo interior y poder crecer internamente con el fin de proyectarte mejor en el futuro cercano. Busca ese equilibrio que te hace falta para poder poner tu vida en orden y tener la mente clara y enfocada.

¡No te rindas! Debes seguir empujando la pared, no permitas que se venga abajo todo lo que has construido, recuerda: En los momentos de crisis, nacen las mejores oportunidades para crecer. Esta es una época perfecta para que inicies tu proyecto de meditación y puedas buscar tu luz.

Preocúpate por mejorar, no te preocupes por lo que va a pasar, deja que los seres místicos se encarguen de eso. Llama a Luna Vila y deja que en una consulta de videncia te muestre todo lo que puedes conseguir si decides limpiar tu aura.

¡Mantente nutriendo tu mente, corazón y alma! De esa manera podrás tener la oportunidad de poder recibir todas las fuerzas que los dioses tienen guardadas para ti. Recuerda que las predicciones en el 2020 vienen con grandes oportunidades.

¿Por qué razón hay tantas buenas noticias para esta recta final del año?

Esto se debe a la gran cantidad de personas que están mandando energías de amor y de cariño al cosmos. Toda esa buena vibra que los seres humanos están proyectando, está surtiendo efecto. Muchas son las personas que han adoptado un estado de esperanza y se han entregado a la fuerza mágica de las estrellas.

Han encomendado sus vidas a los dioses que se encuentran en la galaxia, y ellos los han escuchado. Por tal motivo, están mandando una gran carga de bendiciones en muestra de agradecimiento. Ahora es cuando vienen las buenas noticias, gran cantidad de profetisas así lo han vaticinado.

Si piensas que estás en un espiral negativo ¡debes salir de ahí! Ha llegado la hora de que cambies esa dinámica negativa y empieces a avanzar. Una sesión de clarividencia puede atraer cosas que te ayuden a superarte y encontrar la mejor versión de ti.

Deja que la vida ponga a cada quien en su lugar. No pierdas tu tiempo y energía discutiendo con gente que no vale la pena

Doris Martínez

Según las tarotistas españolas la carta que va a estar predominando estos meses que vienen, será la del mago. Eso quiere decir que van a venir tiempos cargados de mucha magia. Prepárate porque un gran poder místico se avecina con gran fuerza y liberará mucha energía.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo por menos de 1 euro consultar ofertas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies