Se encuentran una cartera con 390 euros en Almonte y la devuelven

0

La Policía Local de Almonte ha podido devolver a su legítimo dueño una cartera con 390 euros en efectivo y una gran cantidad de documentación personal del mismo.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, “esto ha sido posible gracias a dos chicas muy honradas. Dos chicas que tras hallar dicha cartera tirada en la vía pública y sin tan siquiera hurgar en ella, aún notándose la gran cantidad de dinero, no dudaron primero en poner en conocimiento de esta policía el hallazgo para, inmediatamente después, hacer entrega de la misma en las dependencias policiales.

Asimismo, los agentes han querido agradecer públicamente su proceder a estas dos jóvenes. “Gracias. gente como vosotros sois la esperanza de muchos”, finaliza la publicación policial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies