Un ciclista, trasladado al hospital tras ser atropellado en Cartaya

1

Un hombre de 57 años, Policía Local de profesión, fue trasladado ayer lunes de urgencia al hospital Infanta Elena de Huelva a causa de las heridas que sufrió al ser atropellado por un vehículo en Cartaya, según han confirmado desde el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El vehículo, según otras fuentes, era conducido por un hombre de unos 85 años. El policía local ejerce como tal en Punta Umbría y el accidente se produjo sobre las 10.20 horas, cuando hacía ciclismo junto a otros acompañantes, que fueron los que dieron aviso al 112.

La colisión se produjo a unos 500 metros de una de las entradas a Cartaya, en una zona denominada Camino de la Romera, en el cruce con Alfonseca.

Desde el 112 Andalucía se dio aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarias, que fueron los que trasladaron al ciclista herido hasta el hospital Infanta Elena.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Un ciclista, trasladado al hospital tras ser atropellado en Cartaya - Noticias policiales -

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies