Localidades de Huelva con casos de Covid en los últimos 7 días

0

Nueve localidades de la provincia de Huelva aparecen, en el mapa que diariamente facilita la Junta de Andalucía, con el número de casos de contagios por Covid-19 en siete días. Lepe pasa a ser este miércoles la población con más casos, ya que acumula 7 contagios, uno más que ayer, mientras que en Almonte la situación mejora, pasando de los 7 casos de ayer martes a seis.

La capital onubense es la tercer localidad con más casos en siete días, con cinco contagios, uno menos que el martes, mientras que aparecen por primera vez en este mapa las localidades de Isla Cristina e Hinojos, con dos enfermos por Covid-19 cada una.

Con tres casos continúa Cartaya y con uno las poblaciones de Bollullos del Condado y de Nerva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies