Hasta 13 poblaciones en la provincia de Huelva han sumado algún caso Covid-19 en los últimos siete días, según se desprende del informe de este jueves dado a conocer por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.
Donde más suben los casos vuelve a ser en Lepe, con 12 contagiados controlados en los últimos siete días, de los que cinco corresponden a los datos oficiales de este jueves, lo que supone un incremento del 40% en una sola jornada.
Almonte vuelve a tener dos nuevos casos este jueves, con lo que los contagios en la última semana se elevan a 8, por encima de Huelva capital, que esta jornada suma un nuevo caso y acumula 6 en siete días.
La cuarta población en número de casos es Cartaya, con cinco enfermos por Covid-19, dos más que en la jornada de ayer, mientras que en las otras nueve poblaciones con casos estos oscilan entre uno y dos. Con dos casos en los últimos siete días están Hinojos, Aljaraque, Ayamonte, Isla Cristina; y con un solo caso: Bollullos del Condado, Valverde del Camino, Nerva, Palos de la Frontera y Gibraleón.