Amaro Huelva: “El PSOE tiene un proyecto de futuro para Manzanilla”

0

El senador socialista Amaro Huelva, que ha estado presente en el pleno celebrado en Manzanilla este jueves, en el que ha resultado elegido como nuevo alcalde el socialista Cristóbal Carrillo, ha recordado que fue su formación, el PSOE, la que ganó las últimas elecciones municipales, con lo que “hoy lo que se ha hecho es poner negro sobre blanco” para que la voluntad de los vecinos se viera reflejada en el gobierno municipal de la localidad.

Amaro Huelva ha defendido la moción de censura, presentada por el PSOE con el apoyo de dos grupos independientes, porque “Manzanilla ha caído en un estado de latencia” y que lo que se pretende con la moción y el cambio de gobierno municipal no es otra cosa que marcar las líneas de un “proyecto de futuro”, marcado por la prosperidad de la localidad, con un “futuro mejor”.

Por último, el senador onubense ha remarcado que la iniciativa conjunta que desaloja al PP del gobierno municipal representa un proyecto común para todos los manzanilleros.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies