Un hombre muere al sufrir un infarto cuando circulaba por la A-49

0

Una hombre de 69 años de edad, del que por el momento se desconocen más datos sobre su filiación, ha fallecido en la mañana de este jueves tras sufrir un infarto mientras circulaba por la A-49, sentido Sevilla.

Según han precisado fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 35 de la citada carretera, a la altura de Chucena. El varón, al sentirse mal, se fue apartando hacía el arcén, donde detuvo el vehículo, momento en el que entró en parada cardíaca.

Hasta el lugar se ha trasladado para su reanimación un helicóptero del 061, siendo imposible la misma y falleciendo el conductor en el lugar.

Como consecuencia del ello ha habido retenciones en la vía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies