Bienvenida del CB Enrique Benítez a Federico Ristori

0

Federico Ristori se abona a la historia y recibe la bienvenida “a tu casa, contamos contigo” desde el Club Baloncesto ‘Enrique Benítez’.

Fede nació en 1996, mide 1,94 m. y le gusta jugar de alero, aunque su versatilidad le permite aportar y desarrollar otras funciones. En la fase regular de la pasada temporada (CB Utrera) promedió 13 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, estadísticas que lo hacían estar entre los mejores jugadores del grupo D-B.

Aporta la fuerza de la juventud combinada con experiencia y madurez. También tiene una sorpresa guardada para nuestros canteranos.

Estas son sus primeras palabras como jugador del CDB Enrique Benítez: “Muchas gracias al club por apostar por mi, estoy deseando poner en pie y sentir al Andrés Estrada en cada partido. Este año lucharemos juntos por llevar a Huelva donde se merece… VAMOS!”


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies