El Ayuntamiento de Gibraleón confirma un segundo caso de Covid-19

0

El Ayuntamiento de Gibraleón ha confirmado este sábado, a través de las redes sociales, que hay un segundo positivo por Covid-19 en la localidad.

Según se explica desde el consistorio los dos casos detectados son miembros de una misma familia y se encuentran pasando la cuarentena en su domicilio, siguiendo las directrices de los profesionales sanitarios.

La última información por localidades de la Junta de Andalucía, realizada este pasado viernes, localizaba solo un caso en Gibraleón, que ahora, con la información del ayuntamiento, aumenta a dos contagios. Durante el fin de semana la Junta de Andalucía no actualiza los datos por localidades, de ahí que haya sido a través de fuentes municipales que se haya dado la información de este caso.

Desde el Ayuntamiento olontense se ha insisitido en “la necesidad de seguir las medidas de higiene y protección frente al Covid-19, el uso de mascarillas, el frecuente lavado de manos y el distanciamiento social”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies