Un menor convoca un macrobotellón en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha localizado a un menor de edad que ha convocado un macrobotellón para este sábado, 15 de agosto, en el recinto romero de La Bella.

Según explica la Policía Local, “a través de avisos recibidos y del rastreo en redes sociales, hemos detectado esta convocatoria de macrobotellón, que tenía previsto realizarse este sábado 15 en el recinto romero de La Bella”.

Una vez se ha identificado a la persona que lo convocaba, un menor de edad, se ha contactado con sus progenitores “a efectos de que desconvoque dicho evento ya que, de celebrarse, incurriría en una falta administrativa por contravenir el Decreto-Ley 21/2020, o incluso una infracción Penal por un delito contra la salud pública”.

Según la Policía Local, “dicho evento ha quedado cancelado y advertimos del riesgo que supone este tipo de actos y la responsabilidad derivada de su organización o realización”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies